domingo, 16 de febrero de 2014

See You Soon ♥

¡Hola chicas!

Sinceramente no sé de qué forma comenzar, pero supongo que la imagen lo dice todo; vengo a despedirme, sí, me retiro de los blogs, no sé por cuanto tiempo o si es definitivo.
Mi motivos son muy obvios en una primera instancia: la escuela. Tengo toda mi atención, ganas y energías puestas en ella, no es un calvario como piensan que debe ser jaja, aunque admito que me falta organizar bien mis horarios; por otra parte, mi segunda razón es sencilla y fácil de admitir... tengo un bloqueo desde hace tiempo al momento de escribir, hay muchas ideas pero ya no fluye igual que antes, ya no tengo más para ofrecerles, al menos en este tiempo.
Esto está siendo más difícil para mí de lo que pueden llegarse a imaginar, es un hobby que tomé muy en serio porque, hasta cierto punto, podría considerarlo un estilo de vida (cuando sientes gran atracción y pasión por la escritura). No sólo es difícil por ese amor a la escritura, sino también hacia todo lo que representa y significó en mi vida; conocí demasiadas personas gracias a mi primer FanFic o novela, como decidí llamarle... Something.
Puedo recordar perfectamente el día en que comencé a escribirlo: finales del mes de Julio, días antes de cumplir 18 años, por lo cual le hace más especial, ya que comencé a escribirla en los últimos días de la edad que más he disfrutado y en la única que puedo aceptar (aunque resulte increíble) me sentí feliz. Fue en una tarde lluviosa, no tenía internet, no tenía otra cosa que hacer pero antes ya había surgido en mí la inquietud de escribir algo; me encontré con la moda de FanFics en MetroFlog, esa red social que ha quedado en el olvido, pero ahí fue donde surgió todo. Comencé a escribir teniendo claro el curso que quería que fuera tomando mi historia, poniendome como reto escribir la vida de una chica, involucrada con The Beatles y la historia de éstos de principio a fin, sin importarme cuanto tiempo me tomara escribir todo aquel gran acontecimiento.
No sólo fue la moda que surgió en aquel momento lo que me incitó a escribir, también se debe al gran eclipsamiento que estaba sufriendo con The Beatles, a pesar de ser una banda que he escuchado desde siempre, fue hasta esa edad que la definí como mi banda favorita sobre todas las demás, en todo el mundo y de toda mi vida. Influyendo además dos cosas: el regreso de Paul McCartney a mi País (México) y probablemente, que eran tiempos en los que me encontraba vulnerable, así, su música me ayudó a llenar cierto vacío emocional, ustedes saben... la música puede lograr cosas inimaginables.
Incluso recuerdo que para mí cumpleaños publiqué el primer capítulo como adelanto de lo que sería la historia, y admito, me impresionó mucho el buen recibimiento que tuvo; me entusiasmaba que fueran llegando más y más lectores y de la misma forma, gustaran de aquello que escribía con tanta emoción; debo confesar que tanto me entusiasmaban sus halagos que llegué a sentirme la Diosa de los FanFics, asi escribiera bien o mal, aun con mi falta de confianza en las cosas que hago (porque soy una maldita insegura de mierda), al fin tenía algo con qué sentirme conforme.
Después llegaron más ideas que podían llevar a la historia por otros rumbos muy dispersos y fue así como surgió Jealous Guy, una historia a medias dedicada a John, porque lo amo, así nada más jaja. Después escribi Love Me Tender, nunca la publiqué y pocas chicas leyeron lo poco que tenía escrito en ella, la idea era escribir algo para Stuart (a quién aclamaron en something  de una manera considerable), es mi consentido ese chico; cuando lo escribí en el primer Fic  pensé que no sería más que un personaje secundario, pero descubrí que sin querer, le di cierta relevancia y me sorprendí al ver el impacto, por decirlo de algún modo, en ustedes. Después, entre mis locuras a medias e ideas no publicadas nació Whatever, esta historia que tiene como protagonistas a los hermanos Liam y Noel Gallagher, integrantes de la banda de BritPop Oasis, de mis bandas favoritas, debo agregar. No puedo quedarme con todos los créditos, debo mencionar sin falta al lado brillante de la creación... Sofía, a quien de cariño llamo "hija"; comenzó dentro de un juego y nuestra obsesión en común con la banda, tuvo una idea y la supe complementar, la escritura se nota muy fluida y con una gran diferencia a mis fics; fue la primera vez que trabajé en equipo con alguien, que compartí créditos con alguien y debo decir que fue una experiencia maravillosa. Nos acoplamos demasiado bien y supimos seguirnos y comprendernos la una con la otra, aunque la historia tampoco tuviera fin, escribimos lo que pudimos y gustamos.
Y así, después de un tiempo de no crear nada, llegó de pronto la última de mis ideas inconclusas... Honey Pie. Es importante para mí mencionar, que esta historia tuvo un impacto similar al de something, gustó desde el primer capítulo y atrajo lectoras nuevas, no sólo las chicas que ya me seguían.
¿Ven por qué es difícil para mí?, porque cada historia tuvo sus momentos, además, viví muchas cosas durante este período, con ustedes compartí y viví muchas cosas, ustedes me ayudaron a susperar el golpe más fuerte, crudo y mierda de mi vida... la pérdida de mi madre. Creí que no volvería a hacer nada de lo que me gustaba y que retomar mi vida, comenzando de cero, sería imposible, pero no fue así.
Por ésto, por todo ésto... gracias. Lo digo sinceramente, muy sinceramente, son especiales para mí, no imaginaba que escribir me haría conocer personas increíbles y divertidas, no sólo de mi ciudad, ni de mi país, ¡sino de otras partes del mundo!; me quedo con un poco de todas y espero que ustedes se queden con lo mejor de mí, lo poco que haya podido ofrecerles. Me siento afortunada por haber podido platicar y profundizar un poco más con algunas chicas.
Gracias a todas por sus comentarios, sus ánimos, sus bromas y sus exigencias jajaja, han sido tres años muy divertidos conociendo gente, aunque algunas ya no siguen en contacto conmigo aún las recuerdo.
Me voy, no como los grandes, ni mucho menos satisfecha, pero al menos contenta por haber escrito una novela o fanfic de 410 capítulos sin ser profesional, sin haber estudidado previamente algo ligado a la escritura y sin tener al talento que me respaldara; me quedo contenta al ver que todas mis historias fueron bien recibidas, que emocionaron a más de una chica y que fueron recomendadas. Es justo decir que me causa más alegría haber tenido las lectoras más dulces y leales que cualquiera haya podido tener jaja, jamás pediría más, con las que llegaron y se fueron y las que llegaron para quedarse; y es más justo decir, que si tuviera que mencionar al menos un motivo por el cual sentirme satisfecha y orgullosa, es por pertenecer a esta comunidad de escritoras de FanFics de The Beatles, este círculo que hemos creado, aunque no nos conozcamos todas y aunque unas escriban más o menos que otras, de verdad, es algo que valoro muchísimo.
Quizá les haya parecido exagerado mi comunicado o despedida o como gusten llamarle, no sólo por el número de palabras jajaja (a veces se me da el choro), pero así es como lo siento y es la gran muestra de que en verdad, es algo que hago con amor.
Seguiré leyendo las demás fics, ya no encontrarán el blog en unos días, pero siempre leeré y les comentaré por Facebook. Espero poder volver algún día con una historia que al fin cuente con un final, pues no poder terminar ninguna me frustra un poco.
Sin más me despido, dandoles nuevamente las gracias por absolutamente todo lo que me dieron, y deseandoles siempre suerte en todo, si quieren seguir teniendo contacto conmigo, saben que pueden encontrarme en Facebook :).
Las quiero mucho...

Frida












2 comentarios:

  1. Hay no... No por favor... WHATEVER NOOOO! EL AMOR DE MI VIDA, MI NOVELA FAVORITA! Si bien llore con Something imagínate con esta.
    Hay Fridish, no :'c Please please me.

    Okey... Estoy tratando de asimilar todo con calma...

    Jamas en mi vida encontrare una novela como Whatever, ¡Jamas eh!
    Sinceramente por que no hay novelas de Oasis, solo la de ustedes y la mía :v
    Supersonic.

    Siempre estarán en mi corazón, siempre las recordare como las chicas que me hacían pasar buenos y tristes momentos (peleas de Liam y Frida, peleas de Liam y Frida everywhere)

    ¿Que paso con Sofi, eh?
    Tienes razón... ¡Nosotras dominamos Blogger! Jajaja.
    ¿Sin talento que te respaldara? Pfff
    Siempre seré leal a vos, por ser la 2da de las chicas en darme inspiración y todo...-FeeLikeACitlaxD-

    En Something todas están de acuerdo con Sabi xD Enserio no la elimines, déjale la posibilidad a futuras chicas en blogger para leerlo.
    Enserio te lo estoy pidiendo semi de rodillas cuando te pido no eliminarlas, son demasiado buenas, por favor, déjale el placer de leerlas a mas chicas.

    Te amo Fridish :3 Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me da tristeza que vayas abandonar Blogger, enserio es triste cunado alguien que tiene tanto talento, se aleja, y te apoyo, creo que todos pasamos por momentos de crisis e inspiración y me parece bien que dedicas más tiempo a tu escuela, pero tampoco significa que olvides los momentos felices que pasaste al escribir.

    Espero que algún día vuelvas y sientas la energía que tanto buscas, y respecto a Whatever es la historia más hermosa que he leído, simplemente me emociona y significa tanto para mí que ocupa un lugar de gran importancia en mi personalidad, los llegue a querer con tanto locura, todavía recuerdo como llegue a tu blog y fue viendo uno de los perfiles, después de leer varias capítulos supe que las cosas habían cambiado, cuando tenía esa sonrisa en el rostro a mas no poner, con nuevas ideas que me ayudaban a darle sentido a mi vida y con una gran satisfacción y admiración.

    Creo que nunca me puede identificar tanto con las hermanas Padmore y con los sentimientos de estas, en el fondo, por alguna extraña razón me cuesta expresarlos y con ellas, simplemente era yo sin temor a nada, y poco a poco me deje enamorar con la historia, creo que nunca vía a Liam de manera amorosa y a Noel con tanta inteligencia y diversión como me han hecho verlo.


    Hace poco que comencé a leer tus Fanfics y me llamo mucho la atenció.

    POR FAVOR NO ELIMINES WHATEVER.

    sé que no es bueno aferrarse, pero me encanta y me enamora, y sé que hay personas que se alegran y se emocionan como yo, al llera una y otra vez sin nunca llegarse a aburrir, y sobre todo, porque no es sencillo encontrar una novela de Oasis
    Te dejo, creo que te parece acosador (? , disculpa, debí quitarte tiempo, espero que leas al menos la mitad, y te des cuenta que siempre tendrás aquí a una lectura, SUERTE 

    ResponderEliminar